Política de ventas

• Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los cursos que se encuentren expuestos en el sitio web.

Pagos

• Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través del TPV virtual, en caso de algún problema para realizar el pago, deberá ponerse en contacto con su banco correspondiente.
  • Además los pagos se podrán realizar por transferencia bancaria. La Escola enviará al usuario los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.
  • Excepcionalmente, se podrá realizar un pago específico para las empresas, quedando en manos de estas el pago correspondiente, una vez teniendo constancia la Escola, se procederá a dar como completado el pago por parte del usuario.

Descuentos

• Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

Impuestos y Facturación

• Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

Cancelación / Devolución

Aquellos cursos que conducen a la Obtención de Homologaciones administrativas reguladas por Decreto o los que se expiden con Titulaciones Oficiales Educativas amparadas papel Departamento de Enseñanza, no admiten ningún Devolución de los importes ni de Tasas El solicitante perfeccionado el contrato de matrícula y reserva de plaza.

Los cursos que conlleven Pruebas físicas o médicas previas al super acceso, en caso de no superarlas, se procederá a la devolución del importe de la matrícula por transferencia bancaria, con 1 descuento de 100 € en concepto de las GASTOS grnerades papel alquiler de Instalaciones Deportivas, ambulancia y Profesorado evaluador.

La no una Asistencia a clase por parte de los alumnos, no comporta ninguna Devolución económica.

ESTA política de devoluciones Y OTROS Especificaciones propia de la dinámica educativa y Salidas profesionales, consten detalladas al CONTRATO DE matrícula de cada alumno y del que te copia.