Risk 112 es el centro formativo autorizado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya para impartir estudios reglados de Formación Profesional, entidad vinculada a la Escola d’Emergències.

 

Nombre del centro:             Risk 112 – Formació en emergències

Código del centro:             43012851

 

Nuestra oferta educativa tiene como finalidad dotar a los alumnos de una serie de técnicas y recursos que les permita obtener las competencias necesarias para desarrollarse, tanto en el ámbito personal como profesional, e integrarse en el mundo laboral de las emergencias.

 

El entorno laboral propio de cuerpos de bomberos, técnicos de protección civil y personal sanitario está ciertamente vinculado a unos ciertos valores de vocación al servicio y altruismo. Nuestro objetivo es contribuir a una formación integral de los alumnos que les permita convertirse en nuevos profesionales, potenciando la esencia de estos valores y trabajando, a la vez, otros aspectos relevantes, cómo son:

  • Iniciativa e innovación.
  • Autonomía i proactividad.
  • Relación interpersonal i trabajo en equipo.
  • Gestión de la diversidad.
  • Orientación al servicio.

 

En este sentido, las instalaciones y recursos que la Escola d’Emergències pone a disposición garantizan este grado de profesionalidad i calidad formativa en las actividades docentes impartidas por Risk 112.

CFGM (Ciclo Formativo de Grado Medio)

FP 1

CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior)

FP 2