La Escola d’Emergències garantiza a los usuarios de la página web que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, y que ha establecido las medidas de seguridad exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento de sus datos personales.
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento que presta al aceptar esta Política de Protección de Datos Personales antes de enviarnos/facilitarnos sus datos.

Responsable del tratamiento

Escola d’Emergències Prevenció i Seguretat de Catalunya SL, NIF B-43617364.

Finalidad del tratamiento de sus datos

Gestión de prematrículas, matrículas, expedientes académicos y otros asuntos relacionados con la gestión como alumno de la Escola, así como la grabación y difusión de imágenes/voz y material elaborado en los espacios de comunicación y difusión del Centro.

Conservación de los datos

Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le sea exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante procesos seguros.

Legitimación para el tratamiento

Ejecución de la relación contractual/académica entre las partes.

Destinatarios de sus datos personales

NNo se prevén cesiones de datos de ningún tipo a terceros, salvo en aquellos casos en los que exista una obligación legal o las propias para fines docentes, como, por ejemplo: matriculación oficial al Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña, trámite del seguro escolar, gestión de prácticas en empresa, tramitación del carné DEA, comunicación con el ISPC, etc.

Sus derechos

Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, llevar y/o suprimir sus datos, escribiendo a la Escola d’Emergències Prevenció i Seguretat de Catalunya SL, en Av. Mª Fortuny, 60-64, Esc. A, 1-1, 43203 Reus (Tarragona), por correo electrónico a lopd@escolaemergencies.cat, y acudir a la autoridad de control competente (APDCAT) si se cree oportuno.